Instalaciones Eléctricas

Mantenimiento Eléctrico

Mantenimiento Eléctrico

Brindamos servicio de Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo en media y baja tensión para plantas eléctricas, motores, subestaciones y maquinaria eléctrica en general.
Utilizando equipos de análisis y pruebas con tecnología de punta.

Ventajas del Mantenimiento Eléctrico Correctivo

Si el equipo esta preparado, la intervención en el fallo es rápida y la reposición en la mayoría de los casos será con el mínimo tiempo.

No se necesita una infraestructura excesiva, un grupo de operarios competentes será suficiente, por lo tanto el costo de mano de obra será mínimo, será más prioritaria la experiencia y la pericia de los operarios, que la capacidad de análisis o de estudio del tipo de problema que se produzca.

Es rentable en equipos que no intervienen de manera instantanea en la producción, donde la implantacion de otro sistema resultaría poco económico.

Ventajas del Mantenimiento Eléctrico Preventivo

Se se hace correctamente, exige un conocimiento de las máquinas y un tratamiento de los históricos que ayudará en gran medida a controlar la maquinaria e instalaciones.

El cuidado periódico conlleva un estudio óptimo de conservación con la que es indispensable una aplicación eficaz para contribuir a un correcto sistema de calidad y a la mejora de los contínuos.

Reducción del correctivo representará una reducción de costos de producción y un aumento de la disponibilidad, esto posibilita una planificación de los trabajos del departamento de mantenimiento, así como una previsión de los recambios o medios necesarios.

Mantenimiento Eléctrico, Instalaciones Eléctricas y Domótica en Colombia.

Medellín

  • Dirección: Carrera 43 No. 25A - 124
  • PBX: (57- 4) 403 96 90
  • FAX: (57- 4) 232 7325

Certificaciones

Certificaciones de Calidad